martes, 17 de mayo de 2016

Fishtail Kimono... por qué hay que tenerlo

Si! creo en el amor a primera vista! cómo no!
 
 
... si nada más ver este kimono en la red supe que lo iba a coser, jaja... y como talla hasta la 12, nos ha servido tanto a las peques como a mí.
 
 
Es el fishtail kimono de Chalk and Notch, podeis ver muchos en pinterest, por ejemplo.
 
Y este es el mío:
 
 
La tela es divina divinísima, preciosa... un regalo de Mª Carmen de Sentarse a Coser en su concurso 500 días. Ya os he dicho más veces lo mucho que la quiero, así que cada día que llevo esta prenda me acuerdo de ella, toma!

 
Y ahora el desfile, que ya sé que os gusta...

 
Con este look ya he ido a la oficina, qué pena que sea tan sosa y no quiera posar, porque la gracia de este kimono es el vuelo que tiene en la espalda, y cómo caen los hombros... ese aire de "me he puesto lo primero que he pillado" jiji

 
Para el casual friday o el finde, me gusta con look "denim on denim", y flecos cómo no... a que molan mis botines nuevos?

 
Nos vamos acercando al buen tiempo... y el kimono creo que se inventó para llevar con los levi's cortados a tijera, top de crochet y collar de tres vueltas, a que si?
 

 
O directamente petarlo en el chiringuito sobre el bikini más mono del mundo! Ahora sólo falta el buen tiempo, pero esto ya está programado.
 
Para probar el patrón hice esta primera versión calentita... y María ya me lo ha robado, aunque si se lo pido me lo deja. 
 

 
Esta es una chaqueta, y se aprecia mejor la espalda tan mona.
 
Ya tengo la siguiente tela para coserme otro, a ver si no tardo tanto en enseñaros más cositas que he cosido...
 
besos,