martes, 19 de junio de 2012

Maleta teen

Mi madre, Mª Carmen, es decir, la abuela de mis hijas y sobrinos, hace un campamento de verano que es nuestro tesoro familiar. Desde el año 2008 se lleva a todos sus nietos a un pueblecito de Burgos cerca de Lerma y allí organiza un campamento alucinante!!!

Éste fue el primer año, el más pequeño era Diego que tenía casi tres añitos!


Nunca han llegado a juntarse todos los nietos a la vez, pero unos vienen y otros van, y pueden estar 9 a la vez perfectamente. ¡hasta vino la prensa una vez y salieron en el periódico!



A lo largo del año, la abuela va preparando actividades para realizar por las mañanas, sobre todo le gusta la pintura y los niños han hecho auténticas obras de arte. El abuelo les enseña canciones, y luego ellos mismos preparan otras actuaciones que nos enseñan el último día: Carmen enseña ballet a los demás, Paula y Claudia hacen baile español, cuentan una historia de terror, preparan un sketch de humor llamado "teatro en un avión", hacen un baile con las canciones que más les gustan...

También hay lugar para la piscina, guerras de agua en el jardín, barbacoas, los columpios, y sobre todo las charlas de noche, claro, para eso es un campamento.

Las edades de los nietos este año van desde los 13 de la mayor hasta los 2 de la pequeña, si, si, mi madre es la mujer más valiente que conozco!!! Sus nombres son Carmen, Pablo, Paula, María, Claudia, Mario, Diego, Adrián, Nicolás (que se nos dejó antes de tiempo), Patricia, Gabriel, María y Alexandra.

Y yo he preparado la maleta teen que llevarán mis sobris, todo ello de Pull and Bear teen girls collection.

Para jugar un día cualquiera...


Pasar una tarde de piscina...


Lamentablemente en Burgos salen días fresquitos hasta en verano...



 Mañana de actividades...



 Cine de verano...



Coca cola en la terraza del teleclub...



Excursión al Ayuntamiento a actualizar los blog de Carmen Short Syle y Jeans and a Shirt antes de las confidencias en la toalla...





Y cómo no... la verbena!!!



¿a que promete? Ya os iremos contando.

besos,





11 comentarios:

  1. Tu madre es una valiente. Me arrodillo a sus pies. Pregúntale si no le importa que le lleve a un "nieto" más je je :))))

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que madre más completa tienes, así si!!!. La verdad es que hay que ser muy VALIENTE, para cuidar y entretener a nueve nietos nada mas y nada menos. CUIDALA!!!.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a lo que dice Sonia. Un premio para esa mujer.. yo tengo dos y me vuelvo loca.. ¡No sé que haría con 9 a la vez! jejeje

      Eliminar
  3. Pero por favor que maravilla de abuela, creo que nunca había escuchado hablar de una tan "guay", admite niños de fuera de la familia? Los looks que has preparado geniales!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte con tu madre.. y que valiente!! me encanta la selección... y la camiseta de pitufina es una monada!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Será uno de los recuerdos mas increíbles y bonitos que tengan para el resto de sus vidas

    Y ole los huevos de los abuelos !!!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Los niños estan esperando todo el año para juntarse allí, este año han venido hasta los americanos! así que el año que los abuelos pensaron en quitar la casa del pueblo los niños se manifestaron con pancartas y todo ¡no al cierre!
    Mi mami ha criado 7 hijos y ha sido profesora toda la vida, creo que le ha creado adicción.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. geniales las combinaciones que has elegido!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tú blog!! No hay nada como una abuela!! Muack

    ResponderEliminar
  9. Como una nieta, se el trabajo que le lleva a la abuela el campamento. que conjuntos mas guapos, me encanta el mio!!
    revistabroadway.blogspot.com
    funsizeglam.blogspot.com
    jeansandashirt.blogspot.com

    ResponderEliminar