lunes, 4 de junio de 2012

Premio






No me lo podía creer esta mañana, cuando me he encontrado con un premio en mi buzón... y es que creía que eso era para las demás, no para mí!

Así que se lo agradezco y mucho a Sonia. Me encanta su blog, muy a menudo me paso por el suyo, y muy a menudo me cruzo con sus comentarios en los blogs que visito...

Así que hoy me olvido de problemas y trabajo y estoy que me salgo.


Como me han informado, este premio, que significa "favorito" en alemán es exclusivo para blogs con menos de 200 seguidores, y ahora yo tengo que premiar a otros cinco blogs que cumplan esta condición... me gusta, me gusta.

Buf, solo cinco... tengo más nominados, pero que le vamos a hacer...
Duérmete mamá es el blog de las mamás reales, son cinco mamás como tú y como yo que trabajan dentro y fuera de casa y educan a sus peques lo mejor que saben / pueden y luchan contra la mala conciencia, las opiniones de los demás, el qué dirán... y para mí han ganado la lucha. Y después de leerlo, puedes dormir tranquila porque sabes que los problemas que no te dejaban dormir los comparte mucha gente.

Short Style es el blog de mi sobrina Carmen que es la caña, con 13 años derrocha estilo y edita la revista broadway como os conté en mi otro blog en esta entrada.

Kala y Chas es el blog de una mamá con muy buenas ideas: decoración, manualidades, moda y todo lo que se le ocurra es bonito.

Trendy Children es el blog de los niños super trendy!!! está muy bien hecho, las fotos son preciosas, y entre la abuela y la madre le cosen unas cosas a la peque que vaya vaya.

A saia de carolina instrucciones para disfrutar de las pequeñas cosas... ¡soy su fan numero 1! Cose con un detalle y un estilo que me encanta... y también hace más cosas.

F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S a todas, ahora os paso un mensajito.

besos,

8 comentarios:

  1. Muchas gracias !!! Todavía no tengo claras mis 5 elecciones, porque veo tantas cosas por internet que me gustan... pero lo tendré en cuenta. Gracias por tu apoyo y tus comentarios en mi pequeño espacio. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Merecido lo tienes, por lo buena compañera-bloguera que eres!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio y sobre todo por acordarte de mí.

    Mil Bss

    ResponderEliminar
  4. Tienes otro premio en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras. No sé que le pasa a blogger pero no me deja poner comentarios ocmo no sea respondiendo a uno anterior.
    besitos
    www.aratitosperdidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, la verdad es que el primero hace mucha ilu. He entrado y me he dado cuenta que no era seguidora tuya, para mi que si, bueno aqui me tienes, una mas para la lista.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Cuando tengas un ratito, pasate por mi rinconcito que te he dado un Premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio.
    Resulta que, como estoy muy loca, he hecho otro blog (jeansandashirt.blogspot.com) pero todavía no he escrito nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te he devuelto el premio jiji pero no hace falta que hagas todo el proceso otras vez, solo era para premiar tu trabajo duro.
    funsizeglam.blogspot.com

    ResponderEliminar