viernes, 3 de agosto de 2012

Felicidades María

Mi María hoy cumple 4!

María es super especial... por muchos motivos. Ya cuando nació de nalgas, sabíamos que sería una niña afortunada, "nacer de pie" se asocia con tener suerte, con que la vida te sonría y no es para menos... ya entonces tuvo que superar unos cuantos obstáculos ;)

Por eso sé que es fuerte, valiente, conseguirá en esta vida lo que ella quiera hacer y además os puedo contar que es simpática, extrovertida, y cuando quiere una bordeeee, jaja, y guapa a rabiar.


Aunque en este autorretrato está muy guapa, para qué os lo voy a negar, al natural se supera, tiene unos ojos azules que se comen el mundo, un pelo rubito y una cara redonda... guapa guapa y cuando sonrie le salen hoyuelos, bueno más bien le sale uno.

Este dibujin lo tengo en la oficina, como veis escribe su nombre en espejo, no se si hay por ahí un psicólogo infantil que le quiera sacar la tara ya o lo dejamos pa luego.


Este lo ha pintado con su abuela Mari Carmen, mi mami, a la que adora... que afortunada es.

Su otro amor es Samuel, y con él se irá de viaje en una caravana a Barcelona, nos dice, y yo me muero de envidia!


María de mayor va a ser sirena, y por supuesto eligió a Ariel para su camiseta.


Y el cuatro en la espalda!

Por si alguien se ha preguntado por la manera de hacerlas, es muy sencilla pero el resultado un desastre: yo compré papel transfer de Apli en la papelería (es con el que hago mis etiquetas para la ropa), imprimes lo que quieras en modo espejo y luego lo transfieres a la camiseta con la plancha... pero como podéis observar, al primer uso el dibujo ha quedado totalmente cuarteado... así que sencillamente no lo volveré a hacer. Me conformo con que a ellas las encantó y más de una niña les dijo que era preciosa y yo estuve levitando un ratito por el parque.
Suficiente.


Ayer celebramos el cumple con sus amiguitos, lo pasaron genial, y ésta fué la tarta... de Barbie!

Besos,

2 comentarios:

  1. Me encantan laa camisetas, menudo subidon en el parque, verdad ?
    Que cumplan muchos mas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades María!!!! me encanta el número y la coronita

    ResponderEliminar