martes, 19 de marzo de 2013

Club Costura y Mamas

Algunas veces la gente nos pregunta por qué tenemos un blog, o por qué cosemos, o por qué hacemos el bizcocho en casa teniendo hoy en día todo a mano más barato y fácil... y muchas veces yo, sinceramente, no se contestar. Porque no todo tiene un fin comercial, ni siquiera práctico, esto tiene que ver más con lo que me gusta, me relaja o me entretiene.

Perdón por el rollete, pero es que hoy ha nacido el Club Costura & Mamás... del altruismo de dos mamás que son dos pedazo de profesionales, y de las que ya os he hablado.


De Sonia muchas veces, porque gracias a ella he conseguido coser cositas para mi y porque tiene una Nube de Tela que me encanta, pero más concretamente en esta entrada.

Y de Elisa también, porque la conocí en el cose conmigo de otro blog, pero en el que me dejaron alucinada sus explicaciones, detalles, telas... y aluciné más todavía con su web Mamacosesola, os lo conté aquí.

Y se han puesto de acuerdo para crear un CLUB de costura & mamás que tiene su se de en Facebook. Se trata de un grupo abierto en el que todas las interesadas pueden formar parte y en que organizarán eventos, como este que os voy a  contar:

Se trata de confeccionar de forma conjunta un modelo de vestido a partir de un paso a paso que hará Sonia en su blog. El patrón nos lo ofrece Mamcosesola gratis, y para ello hay que cumplir unas normas:

1. Darse de alta en facebook aqui.
2. Promocionar este evento en tu blog, facebook...
3. Pasarte por el blog de Sonia, en el que se explica muy bien el modelo, la tela, etc., y hacer el pedido de tela de Nube de Tela en su mail.
4. Inscribirse en Mamacosesola aqui.

Y yo, que ya tengo mi tela, precisamente elegí la Jaula de Pájaros... ¡si os acordáis fui ganadora del concurso! por supuesto he elegido este modelo:


... las rubias van a estar para comérselas... pero nos va a subir al azúcar, jaja.

Venga, animaros que va a ser muy divertido!

besos,



10 comentarios:

  1. Seguro que te va a quedar monísimo. Yo voy a hacer la versión de vuelo normal, con colores más llamativos y veraniegos..jaja
    Qué ganas de empezar!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los tres son muy chulis!
      El modelo está muy bien ideado para que sirva de sport o mas arreglado según la tela y como lo combinemos... es el lbd de las peques, jaja.
      besos,

      Eliminar
  2. Qué mono! lástima no tener una niña... la de cositas que le haría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... tus chicos son muy afortunados que tambien les haces muchas cositas.
      besos,

      Eliminar
  3. Que monada de vestidos... Me encantaría saber hacerlo y tener tiempo... Intentar... Lo intentaria... Pero lo que me falta es el tiempo!!!! Quiero ver fotos de tus bombones cuando los termines !!!
    Eres la caña de España, Julia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, yo empece sin saber nada, compre la maquina para regalarsela a mi madre y no la queria ni ver!!! Me dijo "no te preocupes, quedatela tu que ya te la pedire" y yo solita le he ido dando uso.
      ... y sin tiempo, es que es muy relajante.
      besos,

      Eliminar