martes, 28 de abril de 2015

Comunion II, complementos

Tan importantes o más que el vestido, son los complementos, eso ya lo sabemos... y pueden encumbrar un look o terminar de fastidiarlo!

Pero este año estamos de suerte... hay complementos tan cuquis!


Estos son de Un vestido para ti, desde luego una opción preciosa tanto para vestidos como para las coronitas, pompones, medias coronas... y la idea de la trenza me parece genial!


Los tocados y fajines de A Gatas, para mi gusto, son sencillos y preciosos! Se acabó el blanco impoluto... bienvenido el verde! O el estilo charlestón...


Pikiliki cómo no! Estilo sevillano, muy delicado, pero con un toque.

Esos fajines en tul rosa... y todo el plumeti del mundo es poco para mi, jaja.


Rubio Kids de Hortensia Maeso en Topos y Rayas.

Aquí ya pensaréis que me he vuelto loca: pero no me puede gustar más! El crochet, el canotier, las botas... me rechifla todo!


Petritas propone los complementos para un look completo, y como sus vestidos, son favoritos totales.

Y aquí ya enlazamos a los zapatos... y para mí sólo hay una opción...


La combinación de colores y modelos es ilimitada, se hacen a gusto del consumidor: escoges la napa, el ante, el brillo, el tono entre más de 20, y el modelo... et voilá!


Bueno, hay otro detalle que me chifla, y son las alpargatas... venga, imaginad cómo quedarán en las fotos!


Caperucita Roja es ideal para todo, cada cosa que hace me tiene impactada.


Olivia's es super fina, todo puntilla.


  Mar&ola, es sencilla y a la vez, perfecta!

Hasta aquí por hoy. Los complementos del look han dado para mucho, pero es que marcan la diferencia, el estilo de la niña, el toque infantil a la vez que elegante...

besos,

9 comentarios:

  1. Que mono todo! lo que más me gusta han sido las bailarinas, perfectas para una comunión y las coronitas de A Gatas, el toque de color les queda genial, y aquí me quedo... esperando tu elección, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, todavía nos queda hasta junio! Pero ya os cocontaré ya...
      besos,

      Eliminar
  2. ¡Como se nota que estas en modo Comunión! jeje. Me gustan mucho las propuestas que nos enseñas, aunque ya te dije que yo soy clasicona y me gustan más los zapatos de piel para la comunión. El vestido escotada en la espalda es monísimo, pero tampoco lo veo para ir a la Iglesia.. en fin, cada una tiene sus manías.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Voy a pensar en positivo: casi mejor no haber tenido niñas porque así no me vuelvo loca decidiendo je je. ¡Me gusta todo! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver a tu niño! Seguro que tu fiesta es una pasada!
      besos,

      Eliminar
  4. Como me recuerda a mis niñas Julia, las bailarinas de ballet son ideales, quedan muy románticas, mis hijas las llevaron y además como corren tanto estan comodísimas con ellas, porque andan sino descalzas todo el día, si hace bueno claro...y con ellas es como si lo fueran...
    Las coronas también todas ideales. te lo tienes que estar pasando pipa organizándola.
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustaría ver a tus niñas... y tu eres buena organizando fiestas!
      besos,

      Eliminar
  5. No sé por qué no se publican mis comentarios desde el mvl y ahora como estoy en el ordenador puedo extenderme un poco más jejejeje. El tema comunión sé que me va a volver loca, pero ya he guardado tus post en mi carpeta de favoritos, aunque a mi aún me quedan 3 años (que pasan muy rápido).
    Lo de los vestidos lo voy a tener complicado, porque a mi me gusta mucho este estilo de vestidos y estoy pensando en hacerle yo el vestido, pero es que uxía... o mucho cambia, o va a ser de las de vestidos de princesa, con mucho vuelo y un gran can-can, y ahí no sé si me atreveré jejeeje.
    Me encantan casi todos los tocados que has puesto, aunque las coronas de flores que tanto se llevan ahora, me vuelven loca! y de zapatos, soy de toda la vida, de zapatos de piel, pero he visto las alpargatas y creo que me he enamorado!!!
    Estoy deseando ver vuestra elección! Que emoción, cuantos preparativos, cuantos nervios... seguro que todo irá genial, pero son muchos detalles a preparar!
    Bikiños

    ResponderEliminar