lunes, 22 de febrero de 2016

Un Xerea para mi hermana

 Hace unos meses, a mi hermana le gustó mi Xerea, hasta se lo probó, jaja, y quedamos en que cuando encontrara una tela bonita ella la compraba y yo se lo cosía...
 
 
Pero se fue pasando el tiempo, y aunque alguna vez lo comentamos, ya se fue comprando vestidos (contra El Corte Ingles lo tengo difícil) y ya quedamos en que para la próxima temporada mejor...

 
Pero el martes pasado fue su cumple y no pude resistirme. Hay una tienda aquí en Burgos, Doña Tela en la Calle Calzadas, donde compro mucho - mucho. Ya os he contado alguna vez que me llevo muy bien con la dueña, y siempre sabe lo que quiero... y sino me convence de que lo necesito, que soy muy débil. Pues me fui allí directa, le conté el estilo de mi hermana, muy estilo "Desigual" y me sacó esta tela de punto PERFECTA.

 
El bolsillo, lo más bonito de este vestido.

 
La espalda, que hace que no lleve cremallera... y menos mal porque me ha costado coser el punto un poco, pero la cremallera hubiera sido imposible. Os enseño cómo rematé el cuello con bies, es la manera más fácil y pulida,  ha quedado muy bien, y así no se deforma.
 
Y ahora... el desfile! Con mi ropa, pero la tiene parecida seguro!

 
Este vestido nació para llevarse con chaqueta vaquera, no?

 
Con chaqueta de picos gris y complementos en plata... uy qué bien le va!
 

 
Y con americana azul marino y bolso de cuero le da un aire más formal. Con este estampado no hay que complicarse mucho, todo liso, eso si, casi cualquier tono vale.

 
¿con cual os quedais?
 
Como somos unos cuantos hermanos, ya me han salido más pedidos, jaja, a ver qué voy haciendo...
 
besos,

22 comentarios:

  1. Ay que no sé que combinación elegir! Me lo pondría de las tres maneras que propones, ha quedado chulísimo, tu hermana estará feliz con el!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! Me alegro de que te guste! El vestido le encantó, pero esto de coser para otros me da miedito... es mucha responsabilidad.
      besos,

      Eliminar
  2. Que suertuda tu hermana!!! El vestido está genial, y la tela es muy original!!
    Voy a tener que hacerme una versión de este vestido, que de tanto ver versiones tan chulas, me entran ataques de culoquierismo jejeje.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo vivamente: se cose en una tarde inspirada! es super cómo porque es suelto pero el corte de los bolsillos estiliza. ah y no tiene cierres, que para mi también es una ventaja.
      besos,

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho. Quizás la versión formal la que más. Qué suerte tiene tu hermana.

    ResponderEliminar
  4. Tu hermana tiene que estar bien contetna y si encimas le sugieres todos esos looks, ¿qué mas puede pedir?. Muy chula esta versión del xerea
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me puede pedir la ropa con la que lo he combinado, que es la mía, y para eso somos hermanas, jaja, pero creo que chaqueta gris, chaqueta vaquera o americana azul seguro que tiene!
      besos,

      Eliminar
  5. Ohhhh, que bonito te ha quedado. Me encanta esa tela, combina con todo! Enhorabuena, te ha quedado de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela lo tiene todo, la verdad, yo creo que voy a ver si les queda un retalillo para mi, y así vamos vestidas iguales, que de pequeñas no lo hicimos mucho!
      besos,

      Eliminar
  6. Precioso y la tela me encanta. Tu hermana ha de estar muy contenta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! seguro que si, espero que lo use, y sino la ilusión que le ha hecho a mi ya me vale aunque esté en el armario, jaja.
      besos,

      Eliminar
  7. me encanta el vestido, es ideal!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colorido que tiene!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos todos los colores que tiene y como queda combinado con el cárdigan gris.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. My bonito el vestido y me imagino que a tu hermana le debe gustar mucho. Me encantan todas las combinaciones, el abrigo de picos es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annabelle! Oye un blog muy chulo el tuyo... No lo conocía y me ha gustado!
      Besos,

      Eliminar