Aquí vuelvo a la carga... espero que alguien me haya echado de menos!
Las vacaciones ya quedan un poco lejos, han sido cortas pero intensas... la premisa este año era clara: SÓLO DESCANSAR
hamaca - chiringuito - piscina - paseo - vuelta a empezar
Dio tiempo a estar juntos y solos los 4, padres y niñas, a charlar tranquilamente los padres, las niñas,
desayunar en el chiringuito
disfrutar en general
peinarnos, no pescar, jaja
recargar los ojos de azul
bañarse bajo la luna...
...cena en el chiringuito, música en vivo, familia y amigos...
ay ayay ayayay
Y hacer planes para volver a empezar.
La vida real me tiene un poco entretenida, no he tenido lugar en mi cabeza para el blog ni la costura desde mayo... y por otra parte instagram y pinterest cada día me gustan más, y por ahí me voy enterando de todo, lo que se bloguea y lo que no.
Así que como muchas, me he planteado si el blog tiene sentido así, tal y como es ahora...
En cuanto al estilo, le tengo que dar una vuelta, no me gusta nada no me convence . Veo que los blogs que me gustan tienen una calidad impresionante y yo al menos debo hacerlo bien.
En cuanto al contenido, me van interesando otros temas y creo que va a volver a ser más variado, no sólo costuras... Mis hijas crecen, ya tienen 10 y 8 años, van teniendo otro estilo (que me encanta) y seguro que es interesante para más de una.
María hace este año la primera comunión, seguro que os daré la lata con los estilismos, ideas de detalles que regalar...
Por otra parte estoy en proceso mudarme de casa. Siempre hay que tener un proyecto entre manos! De hecho es una mudanza que me está llevando meses, y estoy loca de contenta pensando en reformas, decoración, apaños, orden... y no soy la única seguro!
María hace este año la primera comunión, seguro que os daré la lata con los estilismos, ideas de detalles que regalar...
Por otra parte estoy en proceso mudarme de casa. Siempre hay que tener un proyecto entre manos! De hecho es una mudanza que me está llevando meses, y estoy loca de contenta pensando en reformas, decoración, apaños, orden... y no soy la única seguro!
Así que durante mis vacaciones, que fueron cortas pero intensas, estuve dando vueltas a estas cosas. Mis hijas (y súper fans) me prohibieron cerrar el blog, es más, me animaron a convertirme en youtuber, jaja, creen que sé hacer de todo y bien... y creo que ya estoy preparada para volver a la carga.
Ah, y en mi otro blog iré publicando cositas que me gusten también, pero no para peques, sino para nosotras.
besos,
Bueno! Estas fotos, este verano... envidiaca de la buena!!!
ResponderEliminarComo me alegro que tus hijas te prohibiesen cerrar el blog, y lo de convertirte en youtuber... mira, igual es divertido y todo.
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí.
Bikiños
Este verano hemos tenido pocas vacaciones, pero las hemos disfrutado mucho... vamos como todas!!!
EliminarLo de youtuber seria la caña, jaja, de momento con volver me conformo.
Gracias cielo.
besos,
Bienvenida de vuelta! No cierres el blog mujer, que aunque no cosas mucho siempre nos gustan tus puntos de vista.. y sobre todo no nos dejes sin la comunión de María!!
ResponderEliminarBesos
La verdad que al principio el blog no era precisamente de costuras... pero si que quiero seguir cosiendo. A ver si saco el rato con la rutina de otoño, seguro que si.
Eliminary la comunion de Maria ahora mismo me muero de la pereza que me da, jaja, pero seguro que voy a daros la lata a tope.
Gracias por tu comertario Maria!!!
besos,
Julia que bien lo habeis pasado este verano!!.. se nota que habeis descansado y mucho!!.
ResponderEliminarTu planteamiento de cerrar y abandonar el blog queda PROHIBIDO!!!.ok?
Yo tambien me muevo mejor y más rapida por FB y IG pero el blog tiene un contenido muy bonito que gusta visitar y saborear!!.
Dale vueltas, cambialo, modifica lo que quieras pero no lo abandones!!!.
Un besazo para las tres!!!Muackkk
Sonia, es verdad que nuestro blog es un orgullo siempre, y cada vez que alguien me dice que no lo cierre me hace ilusion saber que efectivamente hay alguien al otro lado.
EliminarNo abandono, no...
Que alegria me han dado vuestros comentarios!!!
besos,