jueves, 2 de agosto de 2012

Cumpleaños feliz


Hoy es el cumpleaños de Patricia y ya cumple 6!

De Patricia sólo se pueden decir cosas buenas: es muy cariñosa, divertida, cauta, un poco tímida, bueno también un poco maniática... y muy guapa! Ni en sueños hubiera imaginado tener una hija así ¡por eso dicen que la realidad supera a la ficción!


Este autoretrato no le hace justicia, porque tiene los ojos azules más bonitos del mundo (con permiso de María que casualmente también tiene los ojos azules más bonitos del mundo)... pero se dibujó a sí misma peinándose con un cepillo azul y me encanta.


Y aquí estamos toda la familia. Bueno, yo soy rubia, pero juraría que esa soy yo jaja.

Y ahora regalitos que le he preparado...


Sé que a las costureras de verdad se os pondrán los pelos como escarpias al ver esta camiseta, pero es exactamente lo que ella quería "que tenga a Rapunzel"... pues venga.


La etiqueta de su mami ;)


Y por detrás por fin ¡6 años!

Sus amigas los cumplen todas en enero, y parece que agosto no llega nunca!

Las fotos son para salir corriendo pero las hice anoche a la vuelta de una fiestecita en casa de su amiga... y claro, ya las estrenaron.



Y éste es el pichi que les he hecho para la ocasión... siempre me han gustado los vestidos con la espalda cruzada y abierta y ahora que están tan morenitas les va a quedar mmmm.


Ésto como era una idea mía pues no tiene patrón ni nada, lo hice en una hora mientras dormían la siesta, y tengo que acabar el de María que casi está.

Hoy haremos la fiesta de cumpleaños de las dos, porque mañana es el cumple de María, si, lo sé, cada una debería tener su fiesta... pero es tan práctico celebrar los dos a la vez...

Besos,

6 comentarios:

  1. Felicidades para tu nena!!!! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las niñas!!!.
    La camiseta es preciosa y el vestido es una pasada, me gusta un monton...( me lo apunto para el año que viene).
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Patri! Acabo de hablar con ella por teléfono, me ha contado lo de la camiseta... Al principio pensé: Julia le ha hecho una camiseta de Rapunzel?, pero ahora que lo veo todo es precioso.
    Besos

    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sois tan monaaaaaaaaas.
    Gracias.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Cuca!!!! Muchas felicidades para las dos!!!!! Siempre tarde.... Y siempre olvido.... Pero os llevo en mi corazon!!!! Anita

    ResponderEliminar
  6. Lo has hecho tú el pichi?????!!!!!!!!!! Bueno me encanta! la espalda es una monada. Qué gracia que tus peques cumplan casi el mimo día, ni a propósito. Deben ser unos bellezones, encima con ojos azules, seguro que no te cansas de mirarlas. Qué ganas tengo de que Ivana empiece a hacer dibujos, quiero ver cómo me ve ella y ver su imaginación...

    ResponderEliminar