lunes, 24 de septiembre de 2012

Mas peque regalos para mis sobrinas

Como os conté en el post anterior, he estado tuneando camisetas para mis peque sobris.

Poco puedo decir de Carmen que no haya dicho ya. La conocéis porque es bloguera con la Revista Broadway , short style y Jeans and a Shirt (si, tiene tres!!!), tiene 13 años y vive entre Mallorca y Estados Unidos. Es super estilosa, no aficionada sino especializada en moda, hace ballet, y es guapiiisima!

Cómo no, su camiseta tenía que tunearse al mas alto nivel, y este fue el resultado:


Si, si es un frasco de colonia de Carolina Herrera


con su lazo rojo y su perla... a que mola!

Para María que en diciembre cumplirá 11, tenía que hacer algo más cañero... pero especial. Porque así es ella! Es especialista en reinventar todos los estilos, no la verás con una falda o vestido, pero sí bailando claqué o jugando al fútbol con su equipo femenino... ¡es encantandora! cuando sonríe le salen unos hoyuelos que me derriten y es super cariñosa.

Así que la camiseta negra, y la calavera roja con corazones le va que ni pintada... pero con su lazo y su perla para dulcificarla un poco (que digo yo que a lo mejor la quita, no se, no se).


Cada vez me gusta más.


La base, camisetas casi básicas de Zara con unas flores en el cuello. También os digo, no hace falta tener una tía un poco loca con las camisetas que tienen este año, sino mirad aquí.



¡ella misma lo ha publicado ya en su blog!

besos,

6 comentarios:

  1. JAJA!!!, es genial, me encanta, convina a la perfección con la de mi hijo!!!!, si mi hija quiere una se la haré con lazo..(aunque mi niña no es muy de calaveras...). y la de CH me gusta mucho, bueno más bien muchísimo.Bss.Olga

    ResponderEliminar
  2. Lo que les gustan esas calaveras a los chavales.. a mi me siguen dando un poco de grima, la verdad.
    Pero la camiseta te ha quedado genial, de tienda.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te creas, yo también lo veo siniestro, pero es cuestión de modas... lo que hablábamos el otro día, pero así con lacito le veo la gracia.
      Y el cumplido viniendo de ti para mi es muy importante!
      besos,

      Eliminar
  3. ME ha encantado pero sobre todo la de la colonia es genial tía, y aun estoy discurriendo como la has hecho

    ResponderEliminar