viernes, 21 de septiembre de 2012

Unas pequeñas cosas para unos sobrinos no tan pequeños


El fin de semana pasado mis sobrinos celebraron su cumple, que es casi a la vez, y... eso sí que es una fiesta!

Tuvimos la suerte de disfrutar de un tiempo buenísimo, en su terraza chill out (con esa terraza, creedme, no hace falta tener adosado a las afueras) y un super cumple con bocadillos y tortillas para los peques y bueniiiisimos quiches para los mayores, mojitos, mmm no sigo.

Del evento no pongo fotos pero sí os voy a enseñar las camisetas que regalé a mis sobrinos.

Mario es el mayor, que ya cumplía 11, y es un encanto, dulce como los chicos saben ser, suuuper guapo y suuuper inteligente... si, lo tiene todo, toca la flauta, pinta de maravilla... hasta tiene unos ojos azules preciosos como su mami. Le encanta leer, se traga cada ladrillo que ya quisiera yo para mi ;P

Nunca había tuneado camisetas para chico, pero esto es lo que me ha salido. Por si no se aprecia, son tablas de surf con el fondo de tela vaquera muy gastadita y las coderas igual!


Y Diego, que ya ha hecho 9, que mayorón... Diego es la caña! Es super en todo: super divertido, super original, super listo, un artista, va al conservatorio pero no solo toca música... es que baila alucinante!... eh, y no solo eso, es que tiene unos ojos color miel y unas pequitas que derriten.

Perdón por las babas de tía, pero es que antes que madre fui tía y eso no se me olvida...

Pues a Diego le hice la Union Jack que tanto se ve ahora por todas partes: el fondo es tela oxford y encima cintas cruzadas cosidas, y las coderas a juego.


La camiseta que usé de base es la de Zara Kids casi básica, tienen un algodón super suave y gordito. Son las mejores para tunear, por si alguien se anima.


Y por supuesto mi logo. Llegados a este punto voy a encargar unas etiquetas como dios manda porque con el papel transfer me quedan de pena, y una tiene su corazoncito.

La próxima semana os enseñaré las que hice a otras sobrinas, pero están muy lejos y todavía no las han recibido, no quiero destrozar la sorpresa.

Animo, ya es viernes...

besos,


1 comentario:

  1. Aaaaaa!!!! Creo que lo que acabas de mencionar es mi camiseta!!!!!! Me encantan, con las coderas y la tela oxford estan de encanto
    Besos
    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar